ultimas noticias

23 septiembre, 2012

EL CONVENIO 2012-2014 PODRIA ESTAR LISTO PARA PUBLICARSE EN BOE


LA COMISION NEGOCIADORA HA LLEGADO A UN ACUERDO PARA SUBSANAR EL CONVENIO

 

El convenio Colectivo 2012-2014 que  a estas altura de la año aun no ha visto la luz debido a que los organos de control pertienentes dectaron redacciones contra derecho, podria estar ya subsanado y listo para el visto bueno de estos y su posterior publicación en BOE.



Una vez publicado en BOE,será de obligado cumplimiento para todas las  empresas regidas por este Convenio Nacional y deberan aplicarlo de forma retroactiva al 1 de Enero.

El Pasado dia 20, representantes empresariales de Seguridad y de los sindicatos miembros de la mesa negociadora del  Convenio en respuesta al requerimiento de subsanación parcial del Convenio Colectivo, acordaron incluir una disposición adicional quinta, en relación al trasporte de fondos.

En esta disposicion se acuerda supender la Subrogacion en el Transporte de Fondos hasta que se  exista una resolucion judicial firme en relacion al contencioso-administrativo 240/2012 (Seccion 6ª Audiencia Nacionaal), o se adopte una resolucion administrativa del organismo competente que garantice la plena compatibilidad del articulado con la normativa de Competencia.


.

No hay comentarios: